Indicadores
- Porcentaje de información sobre fondos documentales en un máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud [Servicio 1]
- Porcentaje de información sobre recursos y servicios en un máximo de 2 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud [Servicio 1]
- Porcentaje de documentación servida en sala en un plazo máximo 1 hora sobre el total de peticiones. [Servicio 2]
- Porcentaje de reproducción de documentos a usuarios gestores en un máximo de 3 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud, en peticiones inferiores a 20 páginas. [Servicio 3]
- Porcentaje de reproducciones realizadas a usuarios externos en un plazo máximo 12 días hábiles a partir de la aceptación del presupuesto. [Servicio 3]
- Porcentaje de préstamos administrativos enviados en un plazo máximo 2 días hábiles sobre el total de peticiones. [Servicio 4]
- Porcentaje de préstamos externos con fines culturales enviados en un plazo máximo 15 días hábiles sobre el total de peticiones. [Servicio 5]
- Porcentaje de consultas sobre asesoramiento y ayuda en la búsqueda y localización de documentación en el inventario automatizado resueltas en un plazo máximo de 2 días hábiles sobre el total de peticiones a partir de la recepción de la solicitud. [Servicio 6]
- Porcentaje de tramitación de transferencias en un plazo máximo de 10 días hábiles sobre el total de solicitudes. [Servicio 7]
- Realización de 1 sesión de formación general al año. [Servicio 8]
- Porcentaje de sesiones de formación realizadas a demanda en un plazo máximo de 5 días hábiles sobre el total de solicitudes. [Servicio 8]