Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Servicio de Gestión de la Calidad

Indicadores

1.1a. Porcentaje de Unidades evaluadas, certificadas y acreditadas sobre las planificadas.1.1b. Grado de implantación y seguimiento del Sistema de Garantía de Calidad.

1.2. Grado de satisfacción del personal de las unidades evaluadas, certificadas o acreditadas, con el apoyo y asesoramiento prestado.

1.3. Porcentajes de respuestas emitidas a través del CAU a las solicitudes de apoyo técnico y asesoramiento dentro del plazo establecido

2.1. Porcentajes de solicitudes de información con respuesta dentro del plazo establecido.

2.2. Porcentaje de datos e indicadores (SGC, Contratos Programa y SIIU) actualizados dentro del plazo establecido.

3.1a. Porcentaje de informes de Satisfacción del alumnado con la docencia remitidos a 30 de septiembre.

3.1b. Porcentaje de asignaturas/grupo encuestadas sobre las planificadas.

3.2. Porcentaje informes de Satisfacción general o satisfacción con los títulos publicados antes de finalizar el curso académico.

4.1. Número de horas de formación impartida.

5.1. Porcentaje de acciones planificadas y realizadas en los plazos establecidos con relación a la Memoria de Responsabilidad Social y seguimiento del plan estratégico.