Funciones

  1. Asesoramiento técnico a los procesos de evaluación, certificación y acreditación que se desarrollen en la Universidad, en los ámbitos de la docencia, la investigación y la gestión.
  2. Vigilancia y valoración técnica de los datos e indicadores que puedan servir de referentes sobre el estado y tendencias de evolución de la docencia, la investigación y los servicios universitarios, así como sobre el funcionamiento de las unidades y procesos administrativos.
  3. Coordinación de los estudios que permitan conocer los niveles de satisfacción de los miembros de la Universidad de Cádiz y otros grupos de interés (egresados, empleadores, administraciones, etc.) con los servicios prestados por la Universidad, incluyendo la gestión del procedimiento de quejas, sugerencias, felicitaciones, reclamaciones e incidencias docentes de la UCA.
  4. Promoción de acciones para la difusión de la cultura de la calidad.
  5. Asesoramiento técnico en procesos transversales de la Universidad de Cádiz en el ámbito de la responsabilidad social universitaria, el despliegue y evaluación del plan estratégico y del sistema de información institucional.