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Servicio de Gestión de la Calidad

Compromisos

  1. Informar sobre fondos documentales en un máximo de 15 días hábiles, en función de su nivel de descripción, a partir de la recepción de la solicitud. [Servicio 1 ]
  2. Informar sobre recursos y servicios en un máximo de 2 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud. [Servicio 1 ]
  3. Suministrar la documentación para consulta en Sala en un máximo de 1 hora a partir de la recepción de la solicitud. [Servicio 2 ]
  4. Suministrar la reproducción de documentos a usuarios gestores en un máximo de 3 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud, en peticiones inferiores a 20 páginas. [Servicio 3 ]
  5. Suministrar la reproducción de documentos a usuarios externos en un máximo de 12 días hábiles a partir de la aceptación del presupuesto. [Servicio 3 ]
  6. Enviar los préstamos administrativos en un máximo de 2 días hábiles, a partir del día de recepción de la solicitud. [Servicio 4 ]
  7. Enviar los préstamos externos para fines culturales en un máximo de 15 días hábiles a partir de la autorización del Consejo de Gobierno. [Servicio 5 ]
  8. Asesoramiento y ayuda en la búsqueda y localización de los documentos en el inventario automatizado en un máximo de 2 días a partir de la recepción de la solicitud. [Servicio 6 ]
  9. Creación de registros de transferencias, de acuerdo al calendario anual y a la disponibilidad de espacios,  en un máximo de 10 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud [Servicio 7 ]
  10. Impartir a usuarios gestores al menos 1 sesión de formación general al año [Servicio 8 ]
  11. Impartir a usuarios gestores y externos sesiones de formación a demanda en el plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud [Servicio 8 ]