Compromisos
1.2. Obtener un grado de satisfacción, como mínimo un 3,5 sobre 5, en los servicios de apoyo y asesoramiento prestados en materia de evaluación, certificación y acreditación.
1.3. Satisfacer las necesidades de asesoramiento en materia de evaluación y calidad del personal de la UCA dando respuesta en un plazo inferior a 5 días a cada requerimiento efectuado a través del C.A.U.
2.1. Satisfacer las peticiones de información del personal de la UCA, dando respuesta en un plazo no superior a siete días.
2.2. Seguimiento de los indicadores de la UCA (SGC, Contratos Programa, SIIU etc.), como máximo, en el plazo de un mes después del período de referencia de actualización del indicador.
3.1. Realizar anualmente la encuesta de satisfacción con la docencia, como mínimo, en el 75% de las asignaturas-grupo teóricos que se imparten en la UCA e informar al PDI de los resultados de las encuestas de satisfacción de los alumnos con la docencia antes de finalizar el curso académico.
3.2. Realizar una encuesta de satisfacción general a miembros del PDI, PAS y alumnos, ofreciendo sus resultados antes de finalizar el mismo curso, al menos cada dos cursos académicos,
3.3. Realizar una encuesta de satisfacción con el título al PDI y alumnos, cada curso académico, ofreciendo sus resultados antes de finalizar el mismo curso.
4.1. Fomentar la cultura de la calidad impartiendo al personal de la UCA, como mínimo, 10 horas de formación anual en temas de evaluación y calidad.
5.1. Cumplir los plazos establecidos para que la Memoria de Responsabilidad Social se encuentre elaborada antes del acto de apertura del curso académico y el seguimiento del plan estratégico se presente en el informe de gestión anual de la Universidad.