Indicadores

  1. Porcentaje de comunicaciones realizadas a través de Tavira, de convocatorias enviadas en 7 días hábiles, respecto al número de convocatorias de promoción interna aprobadas.(compromiso 1 )
  2. Porcentaje de certificaciones entregadas en plazo sobre las solicitadas mediante CAU. (compromiso 2)
  3. Porcentaje de incidencias sobre jornadas, licencias, permisos y vacaciones resueltas en plazo sobre las solicitadas mediante CAU. (compromiso 3)
  4. Porcentaje de nuevas incorporaciones de plantilla que perciben su nómina desde el primer mes de inicio de prestación de servicios, siempre que la fecha de inicio de la misma sea anterior al día 15 del mes en curso. (compromiso 4).
  5. Porcentaje de anticipos abonados en plazo.(compromiso 5)
  6. Grado de satisfacción de los usuarios respecto a los cursos realizados dentro del Plan de formación de la UCA. (compromiso 6)
  7. Porcentaje de consultas contestadas en plazo sobre las formuladas mediante CAU.(compromiso 7)
  8. Publicación del 80% de las fichas competenciales en la web del Área de Personal en el plazo de 2 meses desde la finalización del plazo de la evaluación. (compromiso 8)