Funciones

En el Área de Atención al Alumnado de la Universidad de Cádiz prestamos los siguientes servicios:

  1. Gestión de becas y ayudas al estudio convocadas por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.
  2. Gestión de becas y ayudas convocadas por la Universidad de Cádiz.
  3. Gestión de la expedición de títulos universitarios oficiales y de títulos propios de la Universidad de Cádiz.
  4. Gestión de procesos administrativos relacionados con el acceso a la Universidad.
  5. Expedición de certificaciones académicas.
  6. Traslados de expedientes.
  7. Gestión de las prácticas en empresas para alumnos y titulados universitarios, becas de apoyo y orientación laboral.
  8. Gestión de bolsa de trabajo de alumnos y titulados.
  9. Ofrecer cualquier información general, sobre la Universidad de Cádiz, que sea de interés para el alumno, mediante atención personalizada.
  10. Comunicación a los interesados de las resoluciones de las Comisiones de convalidación, adaptación y reconocimiento de créditos y de evaluación por compensación.
  11. Gestión del Aula Universitaria de Mayores.
  12. Información y tramitación administrativa de las solicitudes del programa de movilidad, Sicue, entre centros universitarios y de las becas Séneca.