Derechos

  • Ser tratados con el debido respeto y consideración.
  • Conocer la identidad del interlocutor.
  • Recibir la información de una manera clara y específica de los procesos que se tramitan, ya sea de forma personal, vía telefónica, vía red, etc.
  • Ser informado de una manera eficaz y rápida de la resolución a las convocatorias ofertadas en las que se vean directamente implicados.
  • Recibir al menos los siguientes datos a través de los folletos publicitarios:
    • Actividad a desarrollar.
    • Institución(es) organizadora(s).
    • Fecha de celebración o plazo
    • Precio de las diferentes modalidades de matrículas o entradas
    • Horarios.
    • Lugar de celebración.
    • Teléfonos, dirección electrónica y postal.
  • Tener derecho a la presentación de reclamaciones.
  • Tener garantizados los requisitos legales básicos en materia de seguridad requeridos por cada actividad.
  • Contar con información sobre la accesibilidad para discapacitados.
  • Contar con información sobre las vías de evacuación en caso de emergencia.
  • Estar informado del aforo del lugar donde se celebra la actividad.
  • Tener asegurado que sus datos son gestionados de forma segura y confidencial según la legislación vigente.