Compromisos

  1. Alcanzar un mínimo de 3,75 puntos sobre 5 en las encuestas de satisfacción en relación con la información y atención al usuario
  2. Realización del procedimiento negociado en menos de 75 días y 7 días en contratos menores.
  3. Alcanzar un mínimo de 3,5 puntos sobre 5 en las encuestas de satisfacción relacionada con la supervisión, control y custodia de materiales e instalaciones.
  4. Obtener un mínimo de 3,5 puntos sobre 5 en relación al tiempo medio de gestión de paquetería y correspondencia
  5. Obtener un mínimo de 3,5 puntos sobre 5 en relación al grado de satisfacción con la gestión de los arrendamientos de espacios e instalaciones
  6. Matriculación del alumnado en el plazo establecido por el Vicerrectorado de Alumnos.
  7. Tramitación de los títulos universitarios en un plazo máximo de 4 días hábiles desde la entrega en la Secretaría (por cualquier medio, sea presencial o no) del resguardo del pago de tasas de expedición del título.
  8. Contribuir a facilitar el acceso por medios electrónicos de nuestros usuarios a la información y a los procedimientos administrativos de la Secretaría, tanto en la gestión de expedientes como en la gestión de matrícula, incrementándose anualmente el uso de dichos procedimientos en un 5% respecto al año anterior.