Compromisos

  1. Atención personalizada, correcta y permanente: informar y atender a los clientes adecuadamente y con eficiencia en su necesidad de orientación, obteniendo un grado de satisfacción medio de 3,5 sobre 5 en la encuesta.
  2. Tramitación del 100% de los Procedimientos Negociados que se soliciten, dentro de los límites de cuantía y en los marcos legales establecidos por la normativa, en un plazo máximo de 75 días.
  3. Gestión eficiente y puntual en la preparación y disponibilidad de las instalaciones y dependencias para las actividades programadas, obteniendo un grado de satisfacción medio de 3,5 sobre 5 en la encuesta.
  4. Gestión eficiente de la correspondencia y paquetería, obteniendo un grado de satisfacción medio de 3,5 sobre 5 en la encuesta.
  5. Confirmación de la solicitud de reservas de espacios realizadas a través del programa informático SIRE en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  6. Resolver las peticiones de permisos/licencias solicitadas a través del CAU en un plazo máximo de 7 días desde su recepción.
  7. Tramitación de los diferentes procedimientos que afectan al alumnado (matrícula, gestión de títulos, reconocimientos, etc.) con eficacia y rapidez, obteniendo un grado de satisfacción mínimo de 3 sobre una escala de 5.
  8. Contribuir a facilitar el acceso a nuestros usuarios por medios electrónicos a la información y a los procedimientos administrativos de la Secretaría, tanto en la gestión de expedientes como en la gestión de matrículas, incrementándose anualmente el uso de dichos procedimientos en un 5% respecto al año anterior.