Compromisos

El personal del Área de Atención al Alumnado tiene un compromiso constante en la mejora continua, por eso prestará sus servicios de acuerdo con los siguientes compromisos de calidad:

  1.  Convocatoria general y movilidad: Tramitación del 75% de los expedientes de solicitudes de becas antes del 30 de noviembre.
  2.  Becas UCA: resolver las convocatorias aprobadas por la Universidad de Cádiz en el plazo de 120 días naturales desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
    1. Títulos Oficiales:tramitación de los Títulos Universitarios Oficiales en un plazo no superior a 270 días naturales desde la solicitud de la expedición del mismo hasta su notificación al interesado.
    2. Títulos Propios: tramitación de los Títulos Propios en un plazo no superior a 90 días naturales desde la solicitud de la expedición del mismo hasta su notificación al interesado.
  3. Pruebas de acceso: Resolver en un plazo máximo de 1 hora cualquier incidencia que se produzca durante la celebración de las Pruebas de acceso a la Universidad.
  4. Certificados Académicos Personales: Expedición de los Certificados Académicos Personales en un plazo no superior a 10 días hábiles.
  5. Traslados de expedientes y certificados oficiales: Tramitación de las solicitudes de traslados de expedientes y Certificados Académicos Oficiales, por centros universitarios, una vez finalizado el proceso de preinscripción y matriculación, en un plazo no superior a 25 días naturales.
    1. Prácticas de empresa: Tramitación de los convenios a las empresas para su firma desde que se recibe la oferta, en un plazo no superior a 2 días hábiles.
    2. Prácticas de empresa: Expedición del 90% de los informes finales de prácticas en un plazo no superior a 25 días naturales, desde la recepción, en la Dirección General de Empleo, del informe favorable del tutor académico.
  6. Bolsa de empleo: Aumentar anualmente un 5% de usuarios demandantes de bolsa de empleo.
  7. Información general: Tramitación o atención del 90% de las consultas, tanto telefónica como presencialmente de forma personalizada, en el plazo no superior a 2 días hábiles.
  8. Resolución de recursos: Comunicar la resolución de los recursos de los expedientes presentados ante las comisiones de adaptación, convalidación y reconocimiento de créditos así como de la de evaluación por compensación en el plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de resolución.
  9. Aula Universitaria de Mayores: Expedición del carnet de estudiante y remisión a la sede correspondiente, para su entrega a los alumnos matriculados en el primer curso, en las tres sedes existentes en Cádiz, Jerez y Algeciras, en un plazo no superior a los 18 días hábiles contados desde la finalización del período de matrícula.
  10. Alumnos de movilidad: Proporcionar a los alumnos del programa de movilidad SICUE entrantes, en el plazo máximo de 2 días hábiles, la tarjeta universitaria, su clave de acceso a Internet y justificante de inscripción.