Compromisos

  1. Difundir a través del TAVIRA todas las convocatorias de procesos selectivos de promoción interna, en un plazo máximo de 7 días hábiles desde su publicación.(funciones 1 y 2)
  2. Entregar, al menos, un 78% de las certificaciones sobre vida administrativa en un plazo máximo de 7 días hábiles, a partir de la recepción de la petición.(función 4)
  3. Resolver el 75% de las Incidencias sobre jornadas, licencias, permisos y vacaciones que tengan entrada en la Unidad a través del CAU, en un plazo máximo de 5 días hábiles.(función 5)
  4. Garantizar que al menos el 78% del personal percibe su nómina desde el mes de inicio de la prestación de servicios, siempre que la misma comience antes del día 15 de dicho mes.(función 7)
  5. Liquidar el 78% de los anticipos en un plazo no superior a 7 días hábiles.(función 8)
  6. Alcanzar niveles medios en el grado de satisfacción de los usuarios respecto a los cursos realizados dentro del Plan de Formación de la UCA, alcanzando un grado de satisfacción, superior al 3 (dentro de una escala Likert del 1 al 5) (función 6)
  7. Contestar al menos un 78% de las consultas recibidas por CAU, en un plazo máximo de 5 días hábiles. (funciones 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8)
  8. Poner a disposición del 80% del PAS de la Universidad su ficha competencial personal en el plazo de 2 meses de la finalización de la evaluación. (funciones 1, 3)