Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Servicio de Gestión de la Calidad

Compromisos

1.1. Ejecutar el 100% de las actuaciones en materia de evaluación, certificación contempladas en el Plan de Actuaciones

1.2. Obtener un grado de satisfacción, como mínimo un 3,5 sobre 5, en los servicios de apoyo y asesoramiento prestados en materia de evaluación, certificación y acreditación.

1.3. Satisfacer las necesidades de asesoramiento en materia de evaluación y calidad del personal de la UCA dando respuesta en un plazo inferior a 5 días a cada requerimiento efectuado a través del C.A.U.

2.1. Satisfacer las peticiones de información del personal de la UCA, dando respuesta en un plazo no superior a siete días.

2.2. Seguimiento de los indicadores de la UCA (SGC, Contratos Programa, SIIU etc.), como máximo, en el plazo de un mes después del período de referencia de actualización del indicador.

3.1. Realizar anualmente la encuesta de satisfacción con la docencia, como mínimo, en el 75% de las asignaturas-grupo teóricos que se imparten en la UCA e informar al PDI de los resultados de las encuestas de satisfacción de los alumnos con la docencia antes de finalizar el curso académico.

3.2. Realizar una encuesta de satisfacción general a miembros del PDI, PAS y alumnos, ofreciendo sus resultados antes de finalizar el mismo curso, al menos cada dos cursos académicos,

3.3. Realizar una encuesta de satisfacción con el título al PDI y alumnos, cada curso académico, ofreciendo sus resultados antes de finalizar el mismo curso.

4.1. Fomentar la cultura de la calidad impartiendo al personal de la UCA, como mínimo, 10 horas de formación anual en temas de evaluación y calidad.

5.1. Cumplir los plazos establecidos para que la Memoria de Responsabilidad Social se encuentre elaborada antes del acto de apertura del curso académico y el seguimiento del plan estratégico se presente en el informe de gestión anual de la Universidad.